jueves, 17 de mayo de 2012

Ta chaaannn!!!!

Trabajo y mas trabajo... me queda muy poco tiempo para casi cualquier otra cosa, pero me prometí que esta vez iba a hacer empeño por mantener al menos este blog y la pega en La Palta Mecánica, no se olviden de visitarla.

Ahora bien, este blog es un poco de desahogo, un poco de ocio y mucho de mostrarme como escritor. Aunque me da algo de pudor decirlo así nomas, sin anestesia, pues bueno ese es mi oficio y me siento bastante orgulloso de llamarlo un oficio y no una profesión, pues pienso que hay mucha gente con un titulo y nada de méritos o talento por ahí fuera haciendo ruido.

En cuanto a eso, les dejo la tarea a ustedes, de ver si hay méritos o talento para ser escritor... creo tenerlos, pero no me confió de mi opinión personal. Quizás de a ratos vean alguna cosa publicada aquí o en la Palta, eso es porque soy parte del dúo que la compone, en fin, no se que mas decir por ahora. Simplemente invitarlos a ser parte de esta aventura, dejar comentarios o lo que les venga en gana, lean mis trabajos y critiquenlos si pueden, sin perder el respeto por supuesto, desde esta humilde plataforma les animo a meterse en mi cabeza y conocer las historias que mueven mi sangre.

Sean bienvenidos.




C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario