lunes, 22 de abril de 2013

Un poquito de todo.

Hace un par de años atrás, Renzo fue invitado a participar en un proyecto estilo cadáver exquisito sobre zombies, con una pagina, proyecto en el cual me interese en participar y que nunca me invitaron (la historia de mi vida jajaja!) Así que fue algo como una especie de revancha, cuando Renzo me pidió un texto para una pagina de zombies, que no tuviera nada de zombies, en el texto al menos. Fue así que llego "Hora Punta". Una pagina de comics de zombies, que habla dos lenguajes diferentes, el escrito y el ilustrado. Algo que tiempo después repetiríamos en los Comic-Poster (mostrados en post anteriores) He aquí aquella pagina de la primera colaboración, además, de Renzo y yo. Un saludo para mi colega, amigo y compadre de muchas batallas y mi agradecimiento.



Como bonus, por este lunes, que dije que seria raro ayer, que lo sentía en las tripas, mejor debí decir en la nariz!. Bueno este poema es algo apresurado, algo sin corregir y algo torpe, sigo sacandome el sombrero por aquellos que se dedican a la  poesía como algo profesional. Es un trabajo de chinos, pero bueno, las cosas deben salir por algún lado y mejor si salen a través del papel, aunque sea papel digital. Espero les alegre el día y si no, bueno se pueden ir al carajo!



Cuando nos encontremos. 


Los colores me abandonan en el sueño,
Descanso en campos de algodón y cerezos,
Transcribo lo que veo como si fuese el testigo,
Del mundo que he creado para cuando te conozca.

Cuando te conozca volteare las almohadas de azucenas sobre tu cabello rizado,
Cuando te conozca le daré nombre a los colores que he guardado,
Cuando te conozca el sol saldrá entre las montañas de mis recuerdos,
Cuando te conozca el roció tendrá el sabor de tu piel agitada.

En mi sueño no hay voces o suspiros,
Las luciérnagas callan ante la luna su brillo,
No hay ruido de pisadas en los pastizales,
Y la espalda retoza tranquila de mis pesares.

Los dragones abandonan sus lugares en las estrellas,
La mantis religiosa se inclina en reverencia sincera,
El cuerpo de un muerto se sacude el polvo de las penas,
Ha llegado hasta mis campos tu mirada tierna.

Cuando nos encontremos pintaras mis grises con tus dedos,
Caminaras por mis piernas hasta mi pecho,
Hundirás tu mirada en busca de tu destino,
Cuando nos encontremos todo en el universo tendrá sentido.


Mientras tanto seguiré dormido,
Creando paisajes donde llevarte a un paseo,
Sacudiendo árboles en busca de sus frutos,
Preparando mis manos para los tuyos.



Como siempre, si les gusta el trabajo comenten, no cuesta mucho y difundan. Un saludo desde las trincheras de las letras y seria todo por este lunes. Nos vemos en la "Cumbre de Fanzines"




C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario