sábado, 10 de mayo de 2014

Un nuevo comienzo...

Hacia tiempo ya que no andaba por el blog, lo tengo bien abandonado y me disculpo por eso a quienes me leen. He estado con algunos bajones creativos y el ser tan perfeccionista me trae serios inconvenientes. En fin, he aqui un humilde regalo y una forma de decir "estoy de vuelta, gracias por esperarme", espero les guste, comenten y difundan.                      




Abandono.



No quiero un corazón que acumule polvo,
No quiero un alma que vague en mi pecho,
No quiero sentidos que aturdan mi entendimiento,
No quiero sangre que hierva por un pensamiento.


No más atardeceres este invierno,
No más bayas rojas en los bolsillos,
No más memorias trenzadas en un ovillo,
No más sombras en el fuego ardiendo.


Deshazte de la piel de enero,
Reniega de tu forma ante el espejo,
Castiga el pensamiento que huye a su encuentro,
Doblega la nostalgia y arrójala en un calabozo.


Olvida que naciste sintiendo,
Entrega a las llamas el pecho,
Deambula por los campos muertos,
Rasguña la tierra y remueve su cuerpo.


Haz de ángel para sus demonios,
Se el remedio para sus desvelos,
Se la justicia de sus labios muertos,
Cárgala en tu espalda y que no sienta el duelo.


Dejaras la carne secando al sol,
Materia de estrellas y cometas,
Los perros de la guerra devoraran tu valor,
Y condenado al desasosiego del sueño estarás.


Cuanto necesito un amigo,
Una alma gemela que me ayude con las velas del destino,
Cuanto necesito un puñal en el pecho,
Y tu mano tierna sosteniéndolo.                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario